Consultoría - Mantenimiento - Sistemas - Desarrollo
EnseñameTu empresa de servicios IT
Nos posiciona para conocer al cliente, entender sus necesidades informáticas y poder trazar el camino a recorrer en la evolución y soluciones tecnológicas.
Hosting, centralita, correo, O365, almacenamiento... el abanico de posibilidades es inmenso y administrar tu mejor opción en costes y servicio es nuestro objetivo.
Los agentes de soporte técnico informático brindan asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones tecnológicas de configuración o incidencias.
Realizamos revisiones periódicas para la comprobación del backup, actualizaciones, limpieza del equipo y revisiones de errores, comprobamos el estado del HDD/SSD para poder garantizar la continuidad de tu negocio.
Realizamos desarrollos a medida, adaptados minuciosamente a las necesidades de gestión y protocolo de trabajo del cliente, cumpliendo con los estándares de seguridad que garantizan los datos.
Esta orientado a que nos delegues la totalidad de la gestión IT, renovación de equipos, software, gestión con terceros, plan de actualización y renovación. Nos encargamos de tu arquitectura IT adaptándonos a tus directrices y presupuesto anual
Experiencia de usuario
Mantenimiento Informático
Desarrollo a medida
Consultoría Informática
Los agentes de soporte técnico informático brindan asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistemas de manera remota, por teléfono o a través de correo electrónico.
El soporte técnico informáticoes es el núcleo del buen funcionamiento de la mayoría de los procesos de una empresa. Pero el trabajo no se limita solo a resolver problemas; las actividades abarcan todo lo que involucra la tecnología en una empresa, como el servicio de atención al cliente, mantenimiento de ordenadores y actualizaciones de software.
Los técnicos que se encargan de resolver las incidencias informáticas disponen de conocimientos generales en informática. En caso de que no puedan resolver la incidencia, lo pasarón al gestor de cuenta correspondiente para poder atender adecuadamente el ticket.
Contacta con nosotros y asignaremos un técnico que te acompañará en todo el proceso
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